Apoyando institucionalmente la reactivación económica de la región en la principal actividad del Departamento, se realiza desde este 4 hasta el 11 de diciembre la FEXPO CEBÚ en el campo ferial Luis Zambrano Ibáñez estará abierta a la población.

El Rector de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián Ph. D. Jesús Eguez Rivero realizó el recorrido - pese a la lluvia - y acompañamiento de los productores pecuarios que forman parte de la FEXPO CEBÚ que se realiza en el campo ferial Luis Zambrano Ibáñez.
Segundo día de trabajo intenso en Fexpo Cebú, ahora en la etapa de admisión para preparación del juzgamiento, Apoyado también por los estudiantes de las de la carrera de Veterinaria y zootecnia y Zootecnia. De esta manera se apoya institucionalmente la reactivación económica de la región en la principal actividad del Departamento como lo es la ganadería.
Esté juzgamiento es historico en el Beni por la cantidad de cabañas participantes y número de animales presentados.

Avenida 6 de agosto Edificio Antonio Vaca Díez, Trinidad, Beni Nº 61.

Abierto de lunes a viernes de
8:00 am a 15:00 pm

Comunícate  con Soporte Técnico +591 69656124 - disponible horarios de oficina.