El Recto de la Universidad Autónoma del Beni "José Ballivián" Ph.D Jesús Eguez Rivero, entregó la segunda fase del edificio de la Escuela de Posgrado.

Cumpliendo la determinacion del Honorable Consejo Universitario de nominar a esta infraestructura con el nombre el extinto Rector Ph.D Luís Carlos Zambrano Aguirre, se realizó el descubrimiento de la placa respectiva.

El Rector de la Universidad Autónoma del Beni "José Ballivián" Ph.D Jesús Eguez Rivero firmó este 18 de noviembre un convenio interinstitucional con el Rector de la Universidad Amazónica de Pando, M.Sc. Franz Navia Miranda que tiene por objetivo de fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje en las área de  Investigación Científica, interacción social y extensión universitaria. Estuvieron presentes en este acto el Presidente de la C.U.B y otras autoridades de ambas universidades del sistema.

El pasado Sábado la Federacioón de Profesionales del Beni entregó un reconocimiento a la Universidad Autónoma del Beni "José Ballivián", en merito a la trayectoria, compromiso, prestigio y calidad académica en la formación de profesionales, contribuyendo así al ecargo social.

El reconocmiento fue recibido por el Recto Ph.D Jesús Eguez Rivero en un acto especial donde participarón todos los colegios de Profesionales del departamento.

A diez meses de la gestión institucional el Rector de la Universidad Autónoma del Beni "José Ballivián"

Hoy se realizó la entrega de Proyectos Financiados por la Agencia de Cooperación Koreana KOICA, que benefician al CIBIOMA y CENTRO NACIONAL DE MEJORAMIENTO GENÉTICO dependiente de la Universidad Autónoma del Beni "José Ballivián".

Avenida 6 de agosto Edificio Antonio Vaca Díez, Trinidad, Beni Nº 61.

Abierto de lunes a viernes de
8:00 am a 15:00 pm

Comunícate  con Soporte Técnico +591 69656124 - disponible horarios de oficina.