Gracias Gracias al proceso de transformación académica encarada por el Rector de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián, Ph. D. Jesús Eguez Rivero.

En la ciudad de Monteros Argentina se entregaron los títulos académicos a nivel licenciatura a un total de 10 flamantes profesionales que se formaron en el programa de nivelación a licenciatura en Pedagogía. Esto es parte de la proyección internacional de la Casa de Estudios Superiores del Beni, que cruzando fronteras ha sentado presencia en el norte argentino formando con calidad a maestros normalistas quienes han logrado su licenciatura.

Pará participar y entregar dichos títulos académicos, a nombre del Rector de la U. A. B. JB. se trasladó a Monteros el Vicerrector de Pregrado, M. Sc. Brian Hillman Gil acompañado del Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Dr. Guido Villalba Vásquez y el Ejecutivo estudiantil Facultativo Jesús Yra Sosa, quienes también recibieron el reconocimiento de las autoridades de dicho municipio argentino. El Alcalde del municipio de Monteros entregó el máximo galardón al Rector de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián, mismo que fue recibido por el Vicerrector de Pregrado.

La Universidad Autónoma del Beni cuenta con 8 Facultades, 25 Carreras a nivel Licenciatura, 5 a nivel Técnico Superior y 3 a nivel Técnico Medio.

Generando una matrícula de más de 15 mil estudiantes al año. Tiene sede principal en la ciudad de Trinidad y presencia académica en las ocho provincias del Beni.

Avenida 6 de agosto
Edificio Antonio Vaca Díez, Nº 61.
Trinidad, Beni.

Abierto de lunes a viernes
De  8:00 am  a   3:00 pm
Comunícate  con Soporte Técnico  69656124 - disponible horarios de oficina.